martes, 27 de marzo de 2007

De sexo y otras yerbas

Reunión de mujeres. Bueno, casi. Seis mujeres y un hombre, intentando poner coherencia sin mucha suerte.

Obviamente, tema central: hombres.
Por qué ya no hay?
Por qué solo quieren sexo?
Por qué después del sexo no llaman?
Por qué no se comprometen a pesar de estar cada vez más cerca del Viagra?
Por qué se asustan si una después del sexo del sábado quiere pasar el domingo en el Tigre...con él??

El punto álgido aquí, y consenso de la mayoría, fue que luego del sexo el género femenino espera una retribución, como si hubiera entregado algo sumamente valioso y a cambio esperara algo de igual valor, como dormir cucharita, o el desayuno en la cama o comer juntos la pasta del domingo
En cambio el sexo fuerte, da por cumplido su afán de conquista en el momento del orgasmo, y por supuesto, eso da por finalizado el intercambio.

Como decía alguien (perdón Myr, no recuerdo a quien citaste): los hombres tienen sexo de la cintura para abajo y las mujeres de la cintura para arriba.

Ahora, si es así, cosa sumamente probable...tanto nos cuesta ser un poco más masculinas al momento del amor? No podríamos recordar que el sexo es tan placentero para nosotras como para ellos, y que no merecemos retribución por ello? Es más, algunos hasta se merecerían el desayuno en la cama, con aplauso y todo, o no?

Supongamos que todo funciona a las mil maravillas, y que conocemos al hombre de nuestra vida: ese que después del sexo nos llama para decirnos que somos lo mejor que le pasó en la vida, nos prepara el desayuno, nos invita a comer los ravioles de la abuela y el domingo nos lleva al Tigre a pasear en lancha...que creen que pasa después de unos meses?
Seguramente, habrá menos sexo, si al día siguiente no llama no importa, lo llamo yo (ah!!! Pero eso está PROHIBIDO en las primeras citas!!!), el Tigre ya es aburrido, los ravioles de la abuela engordan, es mejor ir a ver a Boca, y nos vemos el miércoles porque el lunes tiene fulbito y el martes va a la casa de los viejos...y no es eso lo NORMAL???
Entonces por qué tiramos por la borda una relación porque no es idílica al segundo día si la realidad está lejos del Príncipe azul?

No será que el sexo está sobrevaluado?

Y si intentamos tener sexo de la cintura para abajo, y reservar la parte de arriba para cuando los sentimientos valgan la pena?

Probemos...pero no abusemos, a ver si al masculinizarnos generamos varones que nos lloren por teléfono porque no los llevamos al Tigre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

lamentablmente no solo los ravioles engordan, poco seria, si contemplamos que algunos especimenes siguen viviendo bajo el ala de "mami " con 30 y pico largos, con lo cual el martes tendria libre, pero hace origami o tiene curso d globologia..... es asi como nos tratan y dejamos que nos traten....