lunes, 16 de junio de 2008

El momento justo, el lugar adecuado

Charla de café. Charla de pizza en realidad. Parece que la pizza nos inspira más que el café. Debe ser más efectiva la muzzarela que la cafeína. En fin..

Debate del día: el amor llega cuando tiene que llegar o solo si lo buscamos? O llega siempre, pero si lo buscamos ayuda? Y cuando llega, avisa? Es decir: nos damos cuenta que lo tenemos delante, o le pasamos por al lado y ni lo miramos?

No era nada simple. Todas las posturas tenían su lógica, pero si los demás tenían razón y yo no, me tenia que sentar a esperar y seguramente, el día que cruzara al amor de mi vida, alguna señal se me iba a encender y a partir de allí todo iba a ser maravilloso en mi vida (al menos durante un tiempo...pero este es tema para otro post!)

Ahora, mi postura es que, así como a la suerte hay que ayudarla, al amor también. Y si no estamos abiertos, dispuestos, felices y no desesperados...podemos tener adelante a la cruza de Brad Pitt con George Clooney, muerto por nosotras y ni siquiera así nos vamos a enamorar. Seguramente, en mi caso, si estoy en mis momentos de “Prohibido enamorarse”, lo voy a volver loco, mas que de costumbre, voy a sacar todo mi egoísmo y turrismo de adentro, hasta que se aburra. Que se cree...venir a mi vida justo ahora!. Aunque he descubierto que esas actitudes funcionan a veces como un imán en los hombres...en especial en los brads pitts que no estan acostumbrados al rechazo...pero esto también lo dejamos para otro post

Es mucho más fácil la postura opuesta: quedarse esperando que el gran amor aparezca, y ahí seguro que nos damos cuenta, lo aceptamos, somos felices y comemos perdices.
Ahora...llegará en el momento justo y el lugar adecuado? Y si justo toca el timbre en casa cuando tengo puesta la mascarilla de limpieza? O si me lo cruzo justo cuando estoy cenando con Otro Candidato A Amor De Mi Vida, esperando la señal?
O será que cuando llega, gallardo en su corcel blanco (o en su descapotable, o su 4x4) resulta que el momento no es el adecuado...porque ya está casado???

Por favor, Amor de Mi Vida, mandame un sms cuando estés llegando!
Chau, me voy a sacar los ruleros...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El que una mujer nos parezca la mujer de nuestra vida depende fundamentalmente de un factor: que la dama tenga todos los atributos de toda una mujer, amorosa, sensible, abnegada, comprometida, compartida, amistosa, etc. Cuando las mujeres se vuelven como nosotros, egocéntricos, despreocupados, materialistas y dispuestos a sacrificar todo en pos del éxito profesional el resultado es LA SOLEDAD. Bien decía Doña Sor Juana Inés de la Cruz, "Mujer que sabe latín, ni se casa ni tiene buen fin", jaja, aguur!!!