sábado, 9 de mayo de 2009

Manual de instrucciones

No me sirve el GPS. Tampoco una brújula. Y mucho menos la experiencia de…bueno, unos cuantos años.

Me siento una terrible analfabeta.

Definitivamente, no sé cómo tratar a los hombres. O como no renunciar a tratarlos, que también sería una opción.

Hay algo que me consuela: mis amigas tampoco. Ni siquiera las casadas, que uno imagina que saben algo más que nosotras las solteras, separadas, divorciadas.

Con algunas amigas empezamos a recordar una serie de incoherencias que rescatamos de los hombres con los cuales nos topamos en la vida, los mismos que nos tildan de complicadas e histéricas a nosotras. Aquí van algunas a modo de ejemplo:
- El que se quejaba de su relación anterior porque tenía que rogar para lograr tener sexo con su pareja una vez al mes. Cuando se topa con una que quiere sexo todos los días (y si era posible más de una vez al día) se quejaba igual. La explicación argüida era que necesitaba “cazar”…El tema es que nosotras también necesitamos cazar…y ahí se complica. Eso sí, si nos negamos a tener sexo se buscan otra (y nosotras también)
- El que no quiere compromiso, pero te presenta a los padres a la segunda semana de conocerse. A ver…que alguien me defina “compromiso” primero…
- El que quiere salir con los amigos, pero también estar en pareja, (no sexo una vez por semana…pareja!) pero también gimnasio y trabajo y mirar tele y etc etc. Es una cuestión física, no alcanza el tiempo para todo. Pero ellos quieren todo, y ahora. Eso sí, la pareja es como LOST, una hora, una vez por semana. Pero eso sí, que haya cariño, sexo, siesta, cucharita, diversión, discusiones inteligentes…con menos no alcanza. El tiempo tampoco. Y el fuego para mantener al menos las ganas de tener sexo activas el resto de la semana que lo avive Magoya, porque ellos están ocupados en otra cosa.
- Aquel los a los que al fin se le presenta el sueño del pibe de tener a una mujer espectacular, que solo quiere sexo, cuando él quiera. Ahí se enamoran.
Podría seguir…

Una de mis amigas nos envía un mail supuestamente escrito por un hombre, en el cual describía a la mujer perfecta. Obviamente, era una broma machista en la cual la mujer perfecta era aquella linda, que lo dejara ver el partido, le alcanzara la cerveza, aceptara tener sexo cuando y donde él quisiera, promoviera sus reuniones con amigos…

Entonces, dije: ahí está la fórmula!! Hay que ser así!!...pero…yo me considero linda…me gusta el fútbol, así que no solo lo dejo verlo, sino que lo acompaño a verlo, a un restaurante si es codificado, a la cancha de Atlanta si es necesario, a Junin si juegan una final…ok, tampoco fallo en eso. Con respecto a la cerveza, yo no tomo, pero nunca falta en mi heladera…las reuniones con amigos no solo las apruebo, las fomento…hasta he hecho el ofrecimiento: amor, no queres invitarlos aca que hay mas lugar, y yo me voy a la casa de alguna amiga y te dejo con ellos? Y si se refiere al sexo…no hay ninguna duda…no recuerdo haber dicho jamás “hoy no, me duele la cabeza”…y les aseguro que me topé con varios a los que les gustaba menos que a mi…

Entonces???

Mi conclusión, seguramente errada, porque no entiendo a los hombres, es la siguiente: cuando encuentran a la mujer perfecta, pueden pasar dos cosas:
1- Se asustan
2- Se aburren

Es exactamente la historia de mi vida…el que no se asusta y sale corriendo antes de saber lo que se pierde, al tiempo se aburre…

Y como frutillita del postre, en una reunión me encuentro con un ex, de hace como 10 años…que está convertido exactamente en la persona que yo esperaba que fuera, es decir, me hizo caso en todo…10 años después! Y todavía me dice, absolutamente en serio: “Tenías razón en todo, vos me hiciste un mejor hombre. Soy powered by Daniela!”. Pensé seriamente en partirle la cabeza con el cenicero que tenía al lado, pero pensé en el costo-beneficio de una cadena perpetua y me arrepentí. Entonces le propuse matrimonio….pero ya es tarde.

Ayyyyyyyyyyyyy

Necesito urgentemente un manual de instrucciones…o un GPS con la gallega diciendo: tome el de la derecha, deje atrás al de la izquierda…no siga por ahí, camino equivocado…

Cumplo años en unos días…no habrá un alma caritativa que me lo regale para mi cumple????

1 comentario:

Luv It dijo...

Como en todos los grupos vos podes diferenciar a sus integrantes en dos subgrupos. En éste caso aplican dos subgrupos: el primero es de los que mienten amor para obtener sexo y los que no necesitan mentir. No creo que se aburran de vos rápidamente. No me da el tipo. Me parece que te topas con los que se hacen los enamorados para ir a la cama.
La otra division es entre los que saben lo que quieren y los que no. Los que no saben lo que quieren son dañinos pasivos. No te van a lastimar directamente, lo hacen con sus idas y vueltas porque no saben a dónde quieren ir.
Para no caer siempre en los subgrupos equivocados creo que la idea es estar "entusiasmado pero atento" a las señales que hacen ruido...
Después de todo, los hombres somos un poco más fáciles de entender que las mujeres, es una ventaja importante que no deberías desaprovechar.
Billy