jueves, 23 de mayo de 2013

Errar es humano

(para mi marido, en el día de nuestro primer aniversario)

Siempre pensé que era la menos indicada para darle a alguien algún consejo amoroso. En toda mi vida, los errores se alternaban con aciertos…que terminaban nuevamente en alguna desdicha.

Pero viéndome hoy, tan feliz en nuestro primer aniversario de casados, creo firmemente que aprendí de los errores cometidos.

O tal vez, no cometí tantos errores, solo uno: la permanente ceguera de creer que el otro es lo que esperaba, o que va a cambiar, o que lo que no me hacía feliz del otro lo iba a poder cambiar solo por la fuerza del amor.

Y hoy mirando para atrás este último año, donde no hubo un solo momento en el que deseara que fueras diferente, o que hicieras algo que no hiciste, entiendo que esta vez, no cometí el error de siempre

Y cada vez que me sorprendés como hoy, que me traes el desayuno a la cama, que me abrazás y me decis te amo en cualquier momento y porque sí, sé que esta vez no hay ceguera

Y cuando te veo tan compañero, tan cerca de mí en todo momento, con tantos proyectos compartidos, cada vez veo más claro que no hay manera de que esto se transforme en un nuevo error

Y después de un año de despertarme al lado tuyo como tu esposa y sentirme feliz solo con poder pegar mi cuerpo contra el tuyo, estoy absolutamente segura que esta vez, encontré al amor de mi vida

Feliz aniversario esposo mío.

No hay comentarios: