viernes, 8 de agosto de 2008

Felicidad...estas??

Hoy me desperté FELIZ. Se preguntarán porque…yo también!

Mi despertador sonó, como siempre a las 6am. Casi en automático, para que algo o alguien me hable y me despierte enciendo la tele. C5N, para ver el tránsito, y empezar a amargarme temprano, y la temperatura, para saber que me pongo. Titular estilo Crónica: 6 grados bajo cero de térmica. Brrrrrrrrrrrr, me tapo hasta las orejas y me quedo dormida. 7:30 am, me despierto…me quedé dormida!!!!! Salto de la cama, derecho a la ducha…sin embargo, estaba FELIZ.

Me visto, muero de frio a pesar de los 400 mangos que pagué de luz por los aires frio-calor. Salgo. El auto con una capa de hielo encima. Le echo agua al parabrisas, a los espejitos, se moja el sensor de temperatura…gracias a eso marca solo 1 grado bajo cero…y yo seguía FELIZ.

En el camino voy soportando a Lage contar que buena que estaba la inauguración de los juegos olímpicos, y yo en el auto. Cuatro años esperando los juegos, y me caen en horario de trabajo. Ni la inauguración, ni a Messi haciendo un gol y medio. La Gral Paz intransitable. Choque de dos autos con un patrullero, pero en la otra mano. Esta estaba congestionada por los curiosos que iban más despacio porque nunca vieron un patrullero chocado…y ahí iba yo, FELIZ, riéndome hasta de los comentarios de Lage.

Llego a la oficina, reuniones toda la mañana, discusión con uno de los directores…un día de aquellos, menos mal que es viernes. No sé si será por eso, pero yo seguía FELIZ.

Pilates al mediodía, lo que implica sándwich comido en la oficina a las corridas. A la salida, sesión de depilación. Completa. Cavado, axilas y media pierna. Las que saben lo que es eso, no van a poder creer…que yo siguiera FELIZ.

La vuelta? Panamericana cortada a la altura del km 36, por unos manifestantes. 45 minutos para hacer 4 kms. Pero tenían razón, protestaban por una causa justa, así que yo, FELIZ, los saludé con la bocina.

Y aquí estoy, en casa, sola, un viernes a la noche, en piyama escribiendo en mi blog…FELIZ.
Y no me pregunten porque.

No me gané la lotería, ni siquiera juego.
Mi trabajo, igual que siempre, o peor.
El saldo de mi cuenta bancaria hoy es el que debería haber 2 días antes de cobrar…y para eso faltan 20 días.
Príncipe azul? No, ni siquiera uno desteñido.

Habrá sido el sándwich del mediodía? Algo que comí? Algún mal de ojo pero al revés? Me encantaría saberlo, para asegurarme de seguir la misma fórmula mañana, y el resto de los días de mi vida. Alguna hormona revirada? Algo que olí? Algo que soñé y no me acuerdo?

No lo sé! Pero disfruto. HOY ESTOY FELIZ. :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La felicidad es una sensación personal y no se atiene a ninguna regla es algo que se olvida con frecuencia.
Estamos ante una encantadora mujer que se ha creado su propia burbuja de felicidad en medio de una realidad que no ayuda demasiado.
K

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que la felicidad es algo personal, ya que todos sentimos de diferentes maneras ante situaciones iguales...y viceversa
La burbuja no existe, la realidad si. La elección de como te tomas las cosas es lo que suma a que seas feliz!
Te felicito Daniela!