viernes, 27 de noviembre de 2009

Los antes y despues de mi vida

En un almuerzo de chicas empezamos a hablar de los antes y después de nuestra vida.

No necesariamente de aquellas cosas que de alguna manera torcían el rumbo de nuestras vidas, sino de todas las pequeñas cosas que marcaban un momento que íbamos a seguir recordando para siempre, o que nos hacía descubrir algo que teníamos escondido, o simplemente vivir esos flashes de felicidad que generan sonrisas cuando los rememoramos…

Y aquí van algunos de los míos…

Antes y después de…

…conocer el formol para el pelo
…descubrir mi pasión por la escritura, el 14 de Febrero de 2007, exactamente el día que comencé a escribir este blog
…tener por primera vez una cámara de fotos en mis manos
…saber que se puede llorar de felicidad por tanto amor
…descubrir lo doloroso que es llorar de amor por no tenerlo
…saber lo que es vibrar en los brazos de alguien
…darme cuenta cuanta falta me hacía él, en el momento que vi por primera vez Roma
…tener que separarme de alguien a pesar de amarlo con locura
…tener un perro
…reencontrarme con alguien que hacía años que no veía y pasar una noche inolvidable
…descubrir que el amor es el mejor cicatrizante que existe
…esa tarde juntos en Punta del Este que hubiese querido que dure mil años
…conocer a mis amigos del alma, y descubrir cuanto me alegran la vida a diario
…ese viaje a Europa que me entrenó todos los músculos de la cara de tanta sonrisa
…que me desilusionaran por primera vez
…descubrir que el miedo a sufrir es más poderoso que el amor
…subirme por primera vez a un barco a vela
…saber que una noche de pasión que termina en dormir cucharita es muy parecida al amor, aunque solo dure una noche
…decidir despertarme con el canto de los pájaros en vez de la bocina del colectivo
…tener mi primer auto
…vivir sola
…descubrir el sexo sin amor
…encontrar nuevamente el rumbo que había perdido
…encontrar a mi alma gemela
…perderla…

Muchos de esos antes y después surgieron de hechos fortuitos, pero muchos fueron producto de decisiones, equivocadas o no, provocaron dolor o felicidad, cambiaron las cosas para bien o para mal..

Pero de una manera u otra es la suma de esos momentos lo que le da forma a nuestra vida…

No hay comentarios: