lunes, 29 de diciembre de 2008

Necesito

Necesito alguien a quien lo emocione un abrazo. Alguien en quien pensar cada día en el mismo instante en que me despierto. Esté a mi lado o no. Alguien que se entusiasme con el plan de pasar todo un domingo sin salir de la cama. Con lluvia o con sol.

Necesito alguien que comparta sus miedos, sin sentirse débil por ello. Alguien que entienda mis miedos, aun si no los digo. Alguien cuyos miedos no tengan nada que ver conmigo.

Necesito alguien que me entienda. Que no lo asusten los Te quiero. Que pueda decir lo que siente. Que sepa que extrañarse es buenísimo y no sienta precedentes. Que entienda que un Hoy Quiero Estar Solo es solo eso y no mata a nadie. Que se atreva a decirlo.

Necesito alguien que a veces me necesite. Alguien que venga corriendo si necesito un abrazo. Alguien que quiera que corra cuando necesite un abrazo.

Necesito alguien que quiera aprender. Alguien que se haya equivocado. Alguien que quiera cometer errores nuevos, pero no los mismos. Alguien que sepa que no es perfecto, y que lo acepte. Alguien que sepa que no soy perfecta. Alguien de quien me pueda enamorar aun de sus defectos. Alguien a quien no le importen los míos.

Necesito alguien que haya amado con locura. Alguien que haya perdido a alguien. Alguien a quien hayan amado. Alguien a quien hayan dejado de amar. Alguien que entienda que todo eso pasó, pasa, y posiblemente seguirá pasando.

Necesito alguien que ame la vida. Alguien que quiera disfrutarla. Alguien que disfrute de estar con amigos. Alguien que la pase muy bien solo, pero que disfrute más si está conmigo.

Necesito alguien que no necesite mentirme. Alguien a quien no tenga que mentirle. Alguien que sienta que una mentira es una mentira a sí mismo. Alguien que no se sienta obligado a decir lo que no siente. Alguien que no espere que yo lo haga.

Necesito alguien que se conecte. Alguien a quien sentir tan cerca que las emociones se peguen. Alguien con ese tipo de conexión en la que sobran las palabras. Alguien a quien le baste una mirada. Alguien en cuyos ojos se refleje su alma.

Necesito alguien que quiera construir. Alguien que tire para adelante, no importa hasta cuándo ni hacia donde vaya. Alguien que quiera ser mejor, en alma y cuerpo, todos los días. Alguien que sepa que todo eso, de a dos es más fácil.

Y fundamentalmente, necesito alguien que necesite lo mismo que yo. Y que me ayude a encontrarlo…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ups... lo siento, este último post.... te lo robo, de cabo a rabo. exelente, gracias.

Anónimo dijo...

Sin querer ser pretencioso creo que me necesitas a mí mujer. Lástima que yo encontré ya a quien necesitar y que me necesite. Me da rabia eso! Que tengas toda la suerte del mundo, ya llegará el bueno.